català   castellano

Servicios

Taller

  • Revisiones:
    En Mecànica Salvador le hacemos la revisión de su coche nuevo sin que pierda la garantia oficial de la marca, según el reglamento 1400/2002 de la Comisión Europea. También le hacemos la revisión en conformidad al libro de mantenimiento de la marca. Disfrute desde el primer día de vida de su coche de un servicio de calidad, a un precio justo y sin perdida de ningún tipo de garantia.

    Revisión express. Disponemos de un servicio de mecánica rápida y económica: aceites, filtros, niveles, frenos y suspensión. Disfrute con tranquilidad de su coche con un coste de mantenimiento mínimo y al mejor precio.
  • Neumáticos:
    Le garantizamos el mejor precio en neumáticos. Además, le ofrecemos el servicio más completo para que no se tenga que preocupar de nada: alineación de la dirección, equilibrados, reparación de pinchazos de todo tipo.
  • I.T.V.:
    Con el objetivo de asegurar el éxito en la revisión de la ITV, le proporcionamos una revisión previa con la misma tecnología que se utiliza en las estaciones de ITV. La revisión pre-ITV incluye:

    Comprobación del acondicionamiento exterior y el equipamiento del vehículo, control de gases de motores gasolina y diesel, control de la dirección, revisión de amortiguadores y del circuito de frenos.

    En caso necesario, también disponemos del servicio de traslado a la estación ITV.

  • Mantenimiento:
    Cuidamos de su vehículo a fondo: correa de distribución, circuito de refrigeración, climatización, aire acondicionado...
  • Electricidad:
    Somos especialistas en sistemas eléctricos: diagnósticos, telecargas, reprogramaciones, alternadores, motores de arranque, medidas del par y rendimiento, ajustes básicos de los parámetros de fábrica...

    Disponemos de máquinas de diagnóstico únicas en las cercanías, que nos permiten ofrecerle datos de su vehículo que la mayoría de talleres de la zona no pueden ofrecerle.
  • Mecánica:
    Nuestros trabajadores reciben formación continua de todas las marcas para conocer a fondo su vehículo. Por esta razón somos capaces de reparar o ajustar cajas de cambio automáticas y manuales, embragues, culatas, etc. en un tiempo óptimo.
Vehículo de sustitución
  • Traiga su coche a nuestras instalaciones y váyase cómodamente con uno de nuestros vehículos de sustitución. No deje que un mantenimiento o una reparación le pare.
Renting
  • Consúltenos como puede hacer el mantenimiento y las reparaciones de su coche de renting. Disponemos de acuerdos con las empresas de renting más importantes.
Recogida y entrega a domicilio
  • En Mecànica Salvador queremos hacerle la vida más cómoda, por eso venimos a buscar su vehículo y se lo entregamos una vez esté reparado dónde usted nos pida: en el trabajo, en casa, en la estación, etc.
Presupuestos sin compromiso
  • Estamos deseando atenderle. Pídanos el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.
© 2010 MECÀNICA SALVADOR
Política de Privacidad
Diseño web VirtualDomus.com
T 93 867 01 00
T 93 867 15 56
F 93 867 25 89
Ctra. C-35 Nau 49 Km. 56,100 08470 Sant Celoni BCN C/ Esteve Brunell 50-56 08470 Sant Celoni BCN