fbpx

Cambia tus neumáticos en Mecánica Salvador. En mayo y junio 50% dto* en Michelin y Goodyear.

Durante el mes de mayo y junio Michelin y Goodyear nos ofrece un 50% de descuento para nuestros clientes. No dudes y consúltanos.
Neumáticos nuevos para este verano y al 50% dto.

Cambia tus neumáticos en Mecánica Salvador.

 

¿Sabías que es muy importante cambiar los neumáticos de tu vehículo en verano e invierno? 

Cambia tus neumáticos en mecánica Salvador, y obten un 50% de descuento entre mayo y junio en las marcas Michelin y Goodyear.

Los neumáticos son unos elementos muy importantes para tener en cuenta a la hora de hacer revisiones y mantenimientos. Por este motivo ha crecido el interés en acudir a talleres especializados para encontrar los mejores productos. Las mejores marcas y unas manos expertas y profesionales. En nuestro taller Mecánica Salvador de Sant Celoni tenemos una promoción durante todo el mes de mayo para que puedas cambiar tus neumáticos. Aprovechando un descuento del 50%.*

Es muy importante para tu vehículo hacer un cambio de neumáticos tanto en invierno como en verano. Estamos en el momento del año perfecto para hacer ese cambio a unos neumáticos de verano ya que las condiciones climatológicas se vuelven más extremas debido a la humedad o el calor. Existen unos modelos de neumáticos preparados para mejorar la conducción y la resistencia. Ante estas condiciones los usuarios son cada vez más  conscientes de ello y adaptan sus vehículos cada temporada. Si cambias los neumáticos en verano vas a invertir en seguridad, estabilidad, rendimiento del vehículo, confort, consumo y calidad a la hora de la conducción.

 

LLÁMANOS O RELLENA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

* 50% descuento aplicable sobre P.V.P de fabricante.

Las temperaturas que se alcanzan en verano, que en algunos casos pueden superar los 40 grados, es el factor más determinante que puede afectar a la vida útil de los neumáticos. Con los neumáticos adecuados en cada estación del año podrás prolongar más el uso y el perfecto estado de los neumáticos.Los neumáticos de verano se adaptan mejor a las zonas de agua y reducen la posibilidad de sufrir aquaplaning.

Desde Mecánica Salvador os recomendamos cambiar los neumáticos cada 5 años pero si se utilizan neumáticos diferentes cada temporada se puede prolongar mucho su vida y alargar el tiempo para cambiarlos. Es muy importante saber qué tipo de neumáticos usar en cada época del año y para ello debéis dejaros asesorar por un buen equipo de profesionales. En Mecánica Salvador solo usamos neumáticos de primeras marcas y líderes en el sector para ofreceros la máxima calidad del producto además de un asesoramiento completo para resolver todas la dudas y preguntas que te puedan surgir.

Cambia tus neumáticos en Mecánica Salvador.

<a href="https://mecanica-salvador.com/cambia-tus-neumaticos-en-mecanica-salvador/">Neumáticos nuevos para este verano y al 50% dto.</a>

CONTACTAMOS CONTIGO

Formulario Neumáticos
Mecánica Salvador no comparto los datos con terceros.

LUNES A VIERNES

08:00H A 13:00H

15:00H A 19:00H